antes y después de cosmelan®

image-description
image-description
Antes después
Efélides
image-description
image-description
Antes después
Lentigo
image-description
image-description
Antes después
Melasma
image-description
image-description
Antes después
Lentigo senil

testimonios

conoce sus historias
Irina, 40 – USA

“¡Comencé a tener manchas oscuras en el área de mi pómulo que cubrían toda mi cara!
He probado tratamientos exfoliantes, la microdermabrasión, la hidroquinona y todas aclaran la piel, pero no me eliminan las manchas. Por ello me decidí utilizar cosmelan. ¡Después de una semana, mi cara estaba casi perfecta!

La piel quedaba libre de manchas y brillante. Utilizando cosmelan 2, diariamente las manchas continuaron atenuándose a lo largo del tratamiento. Un año después de realizarme cosmelan mi piel sigue libre de manchas. Además, para prolongar los resultados, para evitar que vuelvan a aparecer manchas, utilizo melan tran3x concentrado y tran3x gel-crema.”

Leer menos Leer más

Caroline, 35 – Florida, USA

“Tras tener mi primer hijo, me apareció melasma en la frente, en la parte superior de las mejillas y en el puente de la nariz. Probé todo tipo de tratamientos; cremas a base de hidroquinona, peelings incluso láser IPL en un periodo de 2 años. Me he gastado al menos 10.000$.
Con cosmelan mi melasma ha desaparecido hasta

un 98%. ¡Mi piel nunca ha estado tan uniforme, no puedo dejar de mírame en el espejo! No puedo expresar cuán excepcionales han sido los resultados cuando absolutamente ningún método anterior funcionó. Lo recomiendo en el caso que padezcas un melasma profundo y resistente.”

Leer menos Leer más

Nicole, 37 – Sudáfrica

“Tenía muy manchada la piel y algunas pecas, me hice cosmelan hace 1 año y tuve muy buenos resultados. Es importante que sigas todo el tratamiento al pie de la letra, como te lo recomiendan, con cosmelan 1 y 2.”

Valeria 29- Puerto Rico

“Hace 4 años que me hice cosmelan, y fue una pasada. Desde el primer día las manchas empezaron a desaparecer. Luego por las noches me ponía la crema de mantenimiento y por la mañana estaba radiante. La cara me quedó perfecta, yo no me lo podía creer”

Evelyn 35 -Filipinas

“Valió totalmente la pena. He estado batallando contra el melasma durante los últimos 8 años. y ningún otro producto me ha dado este maravilloso resultado.”

Indira 33- India

“El tratamiento cosmelan me devolvió la autoestima. Ahora salgo a la calle sin tener que maquillarme. Realmente lo recomiendo a aquellos que no hayan encontrado una solución para su piel.”

Rachel, Texas, USA

“¡Estoy muy satisfecha con mis resultados! Es la primera vez tras años que puedo salir de casa sin aplicarme maquillaje en la cara.Para mantener los resultados estoy aplicando Cosmelan 2 una vez al día. Tengo mucho cuidado con el sol, uso protector solar y un sombrero para que el melasma no vuelva.”

centros especializados

Realiza tu tratamiento cosmelan® en un centro especializado. Asegúrate de comprar siempre tus productos mesoestetic® en centros y vendedores certificados. Puedes encontrar nuestros centros mesoestetic® muy cerca de ti.

Ver centros